The Engagement Story

Saludos. Me llena de mucha emoción y alegría el poder compartir esta hermosa historia. Para todas esas personas que se preguntan cómo Juomar me comprometió, aquí les cuento todo.

Y todo comenzó así… El 29 de marzo del 2015, recibí una llamada telefónica departe de Juomar, a las 8:00 am (la cual me despertó). Juomar me decía “levántate Mel que vamos a hacer canooing ” (algo que siempre yo había querido hacer) y lo único que recuerdo conterstarle es “cinco minutos más porfavor”. De todos modos, Juomar llegó a buscarme, desayunamos y nos tomamos un buen café mientras ibamos rumbo al hermoso parque Wekiva Springs State Park. Una vez en el parque, rentamos la canoa y fuimos rapidamente al lago, pues estábamos super emocionados por esta nueva experiencia. El día no podía estar más perfecto. Una mañana fría, y el cielo completamente azul, sin una sola nube. Inmediatamente nos sentamos en la canoa y comenzamos a remar, descubrí que esto de la comunicación en momentos críticos es complicado, pues mientras yo peliaba con mi remo para dirigir la canoa en cierta dirección, y Juomar trataba de hacerme entender que lo estaba haciendo mal, nos estrellamos con una palma y
nuestra canoa casi se volca. No podíamos parar de reír. Por el otro lado, aprendí que cuando vez un caiman nadando a cinco pies de tu canoa, lo primero que debes decir es “Jomo no te asustes, pero si miras a tu izquierda, hay un COCODRILO” y así podras asustarte, pero reírte a la misma vez por su reacción: “Ay Dios mio Mel, que no se pegue a la canoa porque nos volcamos, que no se peque, que no se pegue…”. Ahora, aparte de nuestro amigo el caiman, la pasamos espectacular. Como a eso de las 3:00 pm nos fuimos del parque y Juomar me llevó a casa. Para mi era el fin del día junto a él. Pero no era así.

Cuando entro a mi cuarto, el traje hermoso que ven en las fotos, estaba en mi cama, con petalos de rosa alrededor, y a los cinco segundos recibo un texto que decía “El día no sa ha acabado. Está lista a las 5:00 pm. Siempre has querido ir a un restaurante fancy, esta noche iremos. Sé que estarás hermosa, como siempre. Te amo”.

image1.JPG

 En ese momento, mi reacción fue llorar y abrazar a Nala (mi perrita). A las cinco en punto, Juomar ya estaba en la puerta esperándome. Cuando fui a recibirlo a la puerta, mi reacción fue mirarlo con cara de asombro, pues para mi es bien inusual ver a Juomar engabanado. Mientras estábamos de camino al supuesto restaurante, a Juomar se le “olvido” dónde quedaba el mismo, y se “perdió” intencionalmente, ya que Keila y papi estaban peliando con el viento y la decoración en el lugar a donde Juomar realmente me iba a llevar. Mientras estábamos “perdidos” buscando el supuesto restaurante, pasamos por un llano hermoso que llamó mi atención, porque habían cientos de pastitos altos marrones (la llerva que es seca, no sé cómo se llama). Me pareció tan lindo que le dije a Juomar “Jomo, le tiraré una foto a ese llano para enviárselo a Keila, ella siempre ha querido hacer un shooting ahí” a lo que Juomar respondió “Ok Mel, vamos a bajarnos y te saco una foto a ti también” Lo que yo no sabía, era que ese lugar hermoso, era donde Juomar tenía todo planeado.

Juomar estacionó el carro, nos bajamos, y comenzamos a caminar. De momento, me percato que hay un pequeño picnic, decorado con flores, fotos nuestras, globos, una frisita, en fin, era perfecto. Juomar me dice “Este es nuestro restaurante, abre la canasta que ahí esta nuestra comida” Cuando abro la canasta, no había comida, sino una cajita pequeña. El se inclió para coger la cajita, y en ese mismo instante, mi mente se paralizó. Ya sabía lo que estaba apunto de suceder. Sabía que me iba a hacer la pregunta que toda novia espera. Lo vi todo en camara lenta, mientras él sonreía con la cajita en sus manos y a la misma vez se arrodillaba… Oh Dios. Mi corazón latía tan rápido al verlo tan alegre y emocionado y saber lo que iba a ocurrir.

Entonces, me preguntó: “Mel… Will You Marry Me?”. Abalancha de felicidad en mi interior. “Síííííííííííí”. El momento más hermoso y emocionante que he vivido. Un momento sincero, honesto, lleno de amor y felicidad genuina. Inmediatamente lo abrazé, pero solo por unos segundos, pues cuando escucho las voces de unas niñas gritando y miro hacia atras, mis hermanitas Vianca y Yeliana, mi primita Amanda, y mis asombrosos madrastra y papá, venían corriendo hacia nosotros. Eso hizo que mi corazón terminara de desbordarse de felicidad, y no pude evitar llorar. Luego de todos los abrazos y lágrimas de felicidad, solo disfrutamos del momento.

Terminamos la tarde con una deliciosa cena en Long Horn. Sólo puedo terminar diciendo que Dios me ha bendecido con tan asombrosa familia y tan extraordinario novio, ahora fiancè. Los planes de Dios son simplemente perfectos, a nosotros solo nos resta esperar en Su tiempo y ser obedientes a Su palabra. Nuestra historia no termina aquí, apenas comienza. Espero que les haya podido impartir una idea de lo especial que fue este día para mi, y que les haya gustado leer mis palabras.

Con mucho amor,

image1 (2)

 

keilaphoto.com--Orlando-Wedding-Photographer-Orlando-Proposal-Photographer-Moss-Park--41
http://www.keilaphoto.com

 

cropped-keilaphoto-com-orlando-wedding-photographer-orlando-proposal-photographer-moss-park-45.jpg
http://www.keilaphoto.com

 

keilaphoto.com--Orlando-Wedding-Photographer-Orlando-Proposal-Photographer-Moss-Park--49
http://www.keilaphoto.com

 

c4590007255f9130d3c0b8f729f5a895
http://www.keilaphoto.com

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “The Engagement Story

  1. Esa felicidad es la misma q sentimos nosotros… A traves de la distancia fuimos testigo y complices de este maravilloso regalo y encuentro…!!! Estamos muy felices por ustedes.. Es una bendicion su relacion. Dios a sido mas q bueno.. Esperamos q este amor siga creciendo creciendo y cada dia sean mas bendecidos.. Les amamos y alli estaremos ese dia donde Dios unira sus vidas para SIEMPRE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s