Tazas Viajeras

fullsizerender-9

 

Estas tazas, llegaron a mi casa desde Puerto Rico (por eso las llamo: tazas viajeras) y merecen que hable de ellas porque tienen un gran significado para mi. No solo soy amante del café, mi trabajo es preparar y servir café.

Estas tazas me sacaron una gran sonrisa, y unas cuantas lágrimas (aunque en realidad mis ojos no producen lágrimas) pero ustedes entienden, me hicieron llorar de alegría.

Hace dos días atrás, cuando llegué a mi casa luego de un largo día de trabajo, me encuentro con un paquete en mi cama. Al principio estaba confundida, me dije a  mi misma “yo no he pedido nada por internet… creo.” Cunado me acerco, pude leer que el paquete venía de parte de mis tíos Nany y Luis, y mis primas Mónica y Andrea, quienes viven en Puerto Rico. Entonces, seguía confundida. Me pregunté de manera jocosa, “qué me habrá enviado tití, aún no es mi cumpleaños.”  Lo abrí a la prisa, con mucha curiosidad de saber qué había adentro de la caja.

Cuando abrí la caja, lo primero que pude ver fue una carta. La leí. La leí con una sonrisa en mi rostro. Ya entendía el porqué del paquete, aunque aún no sabía lo que había envuelto adentro de la caja. La carta por si sola me cambió el día. Tití escribía que había visto “esto” (refiriendose a las tazas) y  no se pudo resistir en comprármelas y enviármelas. Terminé de leer mi cartita y desenvolví lo que había adentro de la caja. ¡Cuánto quisiera abrazar a mi tití y mis primas por este hermoso regalo!

fullsizerender-10

Estas tazas son bien especiales para mi por dos razones. La primera es por el hermoso detalle de parte de mi familia. No había ninguna ocasión especial hace dos días atrás, ni hoy ni mañana. El simple hecho de que ellos pensaron “mira esas tazas, las quiero para Melanie” me hace sentir verdaderamente especial y me hace recordar que ellos me llevan en sus mentes y corazones, al igual que yo los llevo a todos ellos.

La segunda razon por la cual estas tazas son tan especiales para mi, es porque son oficialmente el primer regalo de bodas que recibo. Cuando las miro y leo las palabras “Mrs.” y “Mr.” me hace pensar (y pensar muuuuuy profundamente) e internalizar lo poco que falta. Tres meses. Wao…

No, no guardo estas tazas en mi cocina, las tengo puestas en mi gabetero, hasta el día en el que me mude con Juomar. Y claro, definitivamente en estas tasaz beberemos nuestro primer café en  nuestro nuevo hogar.

Con mucho amor,

image1 (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s