Trajes de Damas: Listo

o-vintage-bridesmaid-dresses-facebook

 

¡Hola!

Ha pasado tanto en estas pasadas semanas, que no he tenido el tiempo de sentarme a escribir. A solo dos meses de la boda, pueden imaginar que estos días han sido abrumados por el estrés y nerviosismo. Entre invitaciones, anillos, color de confetti, y hasta ganchos para mi traje y el gaban, me he llegado a sentir algo mareada por tantas decisiones que tomar; tantos estilos, colores, texturas, entre otras mil cualidades a considerar.

Pero dentro de todo el estrés, siempre hay algo que te alegra y te levanta un poco de la carga que sentías llevar. Así me sentí cuando dos de mis primas/bridesmaids me llamaron por “face-time” para mostrarme unos trajes que estaban viendo en Macy’s. Me encontraba en el trabajo así que no podía responderles la llamada, pero sí podía contestar sus mensajes de texto y simultáneamente hacer mi trabajo. (No atenten esto, ya que pueden ser despedidos de sus trabajos jaja).

Basta con decir que los trajes que ellas habían encontrado estan HERMOSOS, como siempre los imaginé. Estaba tan emocionada que dos o tres días después, decidí ir a Macy’s con mis dos hermanitas y otra de mis bridesmaids que vive aquí en Orlando, y encontramos trajes para las tres. Luego, la madrina de la boda encontró el suyo por internet y la prima que faltaba también encontró el suyo. En fin, el mes de octubre fue el mes de encontrar vestidos. De seis bridesmaids en mi séquito, ya cinco tienen sus vestidos, lo cual me hace sentir un millón de veces más relajada y muy feliz porque estoy enamorada de cada uno de sus vestidos.

Aunque no pude estar físicamente con cada una de ellas, ni hacer un “trip” al mall todas juntas, me lo disfruté y soy agradecida de tenerlas a ellas a mi lado aun en la distancia. Me siento agradecida por el hecho de que todas hayamos encontrado trajes que nos encantan, tanto a ellas como a mi. Recuerdo que desde el primer día les prometí que no las obligaría a usar trajes lindos ante mis ojos, pero espantosos ante los suyos. Sin mencionar que, lo pudimos hacer todo vía  “face-time” y mensajes de texto, no tuve que viajar a Puerto Rico para escoger los trajes de las bridesmaids que viven allá, lo cual me quitó una de mis preocupaciones.

Créanme cuando les digo, sus vestidos estan hermosos y no puedo esperar a compartir fotos con todos ustedes.

Recuerden impartir amor, felicidad y positividad.

Con mucho amor,

image1 (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s